NuevDOUBLOCK Transforma las puertas de carga del vehículo en una verdadera puerta blindada, protegiendo del robo de una manera eficaz los bienes transportados, garantizando máxima seguridad.
Su forma elíptica patentada está diseñada a prueba de ladrones, anti taladro y anticorrosión contra la agresión de agentes atmosféricos.
La llave KABA es lo más avanzado para la seguridad en el sector del automóvil: Reversible, robusta e imposible de duplicar.
Soportes diseñados a medida, fabricados en acero inoxidable con un grosor de 2mm.
Carcasa fabricada en aleación ligera, anti taladros, antibumping.
Aprovechándose los tornillos originales de la cerradura. De esta manera evitamos modificar o dañar la estructura del vehículo.
Esta solución de fijación garantiza una mayor seguridad contra la tentativa de forzamiento al anclarse en los puntos de mayor resistencia.
Además los materiales utilizados evitan que las inclemencias climáticas generen corrosiones.
Llave y duplicados protegidos con tarjeta de seguridad (SECURITY CARD).
Pasadores, contadores y muelles fabricados en acero templado.
La tecnología reversible permite a la llave funcionar independientemente del lado que se inserte.
LLAVE DE SEGURIDAD DE KABA:
Su corazón es el cilindro de máxima seguridad "ExperT pluS" de KABA compuesto de 23 pines y certificado antibumping, antirrotura por presión y anti perforación. Con llave de perfil patentada e imposible de duplicar, impermeabilizado para una fiabilidad total incluso en condiciones climáticas extremas.
La duplicación de la llave solo es posible realizarla a través de servicios autorizados KABA, con la presentación de la tarjeta de seguridad.
OPCIONES POR TIPO DE BOMBÍN
MERONI de tipo tubular. Cada kit de dos cerraduras contiene tres llaves.
Pasadores, contadores y muelles fabricados en acero templado.
OPCIONES POR TIPO DE BOMBIN
Bombín KABA, fabricante líder en cerraduras de seguridad.
Sistema anti bumping, llaves de tipo reversible, in copiables y con tarjeta de código alfanumérico.
Dotación de tres llaves por cada kit de dos cerraduras.
Video montaje cierre
Video montaje cierre
OPCIONES DEL BOMBÍN
Si su vehículo no está en la lista, consúltenos. Renovamos modelos cada mes.
Daños derivados de la instalación de cierres de seguridad estándar en vehículos industriales.
Este es un ejemplo real de una furgoneta de ocasión adquirida en un concesionario.
Se trata de un vehículo con tan sólo tres años y 65.000 km y por el aspecto que presentan tanto el habitáculo como del interior de la caja, se podría determinar que el anterior usuario le ha dado un trato óptimo.
El vehículo montaba cierres de seguridad de tipo estándar.
Quisiéramos destacar varios aspectos a tener en cuenta, cuando el cliente decide instalar este tipo de cierre de seguridad:
Los taladros se efectúan a través de una plantilla sin tener en cuenta las zonas donde se realizan. Da lo mismo que coincidan con una doble chapa interna, que incluso no presente una base plana y por lo tanto el apriete no sea eficiente, con el peligro de deformar el nervio si se aplica un apriete excesivo.
De esta manera las fijaciones de los cierres no siempre serán fiables y con el peligro de producirse deformaciones en función del uso (provocado por las fuerzas generadas en la apertura y cierre) en las piezas sobre las que se han fijado.
En caso de querer dejar el vehículo en su estado original, por ejemplo: venta, renting, etc. no sólo hay que tener en cuenta la reparación de las puertas y costados por la cara vista, sino que también habría que realizar la reparación correspondiente en las zonas interiores. A través de esta fotografía se pueden apreciar los daños que quedan y que no son visibles por el exterior.
En este caso la reparación efectuada es muy deficiente y han realizado solamente la reparación de la puerta exteriormente (Puede apreciarse el detalle del relleno en color verde señalado).
Entendiendo que los cierres se instalaron cuando el vehículo se estrenó, en los tres años que teóricamente llevan montados ya se evidencian signos de oxidación, tal y como se puede apreciar en la fotografía.
Al adquirir unos cierres de seguridad es preciso valorar otros factores y no solamente el precio. Es fundamental tener en cuenta los daños que se generan al instalar un cierre tipo estándar y que, como ha quedado reflejado a través de esta información, pueden acrecentarse con el tiempo. La consecuente reparación de estos daños genera unos costes muy superiores a la diferencia de precio que pueda existir entre la adquisición de un cierre de seguridad estándar y el tipo de cierre DUOBLOCK.
El cliente antes de decidirse por la adquisición de un tipo u otro de cierre de seguridad debería de conocer cuáles son los pros y contras del producto y los costes reales finales en caso de que, en un futuro, decida desmontarlos.